Alrededor de las 16:00 horas de este martes, un oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se percató de la presencia de un menor de un año que estaba parado sobre la carpeta asfáltica de la calle, propiamente en el arroyo de circulación.
Fue en la intersección de la avenida Sonora y las calles 30 y 31 en donde el agente Armando León Félix, visualizó oportunamente la existencia del pequeño infante, para hacer el debido rescate, como parte de sus funciones de proteger y salvaguardar vidas.
Al revisar el área, el oficial se percató que la puerta de la entrada para vehículos de una casa estaba abierta, al igual que el acceso principal de la vivienda, misma de donde salió una persona del sexo femenino, de aproximadamente 18 años de edad, a quien se le reprendió por su presunto descuido.
León Félix procedió a explicarle a esta persona los posibles riesgos a los que se enfrentó el menor de edad, exhortándola a ser más cuidadosa y a poner mayor atención a las puertas de la casa, para asegurarse que éstas estén cerradas y que el pequeño esté seguro dentro del domicilio.