Una persona escaló esta tarde una antena de telecomunicaciones con la intención de atentar contra su vida, sin embargo, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la agrupación Rescate de Sonora Internacional lograron que cambiara de opinión.
Este incidente ocurrió por rumbos de la avenida Internacional y carretera Del Valle, donde se reportó a una persona que había escalado una antena de muy alta altura, y que hacía ademanes de pretender lanzarse.
Además de las dos instancias antes mencionadas, al lugar también llegaron elementos de Bomberos Voluntarios de San Luis Río Colorado.
Tras unos momentos de diálogo con las autoridades, la persona procedió a descender de la antena por sus propios medios, esto ante la guardia de los elementos de las corporaciones para que ocurriera de una forma segura.
Fueron las unidades 65, 63 y 30 de Bomberos Voluntarios los que se mantuvieron en el lugar hasta que descendiera esta persona, además de la 04 de Rescate de Sonora Internacional, y la 15766 de la PESP.