Hoy por la tarde, elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios rescataron de la parte alta de una grúa descompuesta frente a la farmacia de la avenida Revolución y calle 2 a un hombre que hacía trabajo de mantenimiento y a una joven que había quedado clavada de la pierna izquierda en el cerco de su casa por la avenida Nayarit y calle Hermosillo.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
El maquinista Antonio González comentó que primero fueron a la farmacia, ante reporte de que un hombre había quedado atrapado sobre la canastilla a causa de que la grúa que lo elevó para mantenimiento del anuncio, se descompuso y ya tenía 3 horas en esa situación, como consecuencia de que su compañero no pudo arreglar el sistema eléctrico que lo operaba.
Solo síntomas de deshidratación, presentó César Orlando Torres Beltrán, de 31 años, en el momento de ser atendido por los heroicos.
LA JOVEN
Posteriormente acudieron los bomberos hasta la avenida Nayarit y calle Hermosillo, para auxiliar a Jenifer, de 20 años, quien sangraba de la pierna izquierda a la altura del muslo.
Con el equipo indicado cortaron la varilla para su posterior traslado por la Cruz Roja a una clínica particular, con el fin de que fuera intervenida quirúrgicamente para la extracción de la punta metálica.
Se pudo saber que ella al no tener las llaves del portón, optó por brincar el cerco y en la acción perdió el equilibrio para caer en la punta metálica.
Te puede interesar: