Esta madrugada, a la altura del kilómetro 181 de la carretera Sonoyta-San Luis, un tractocamión cargado de lámina volcó, resultando lesionado el chofer, el cual presentó fractura en la pierna derecha y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Fue trasladado al Hospital General, Crescencio “N”, de 35 años de edad, residente de Chihuahua. Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se movilizaron en las unidades 45 y 47 desde la central y la Estación 2, a cargo del comandante Ramón González.
El rescate del trabajador del volante estuvo a cargo del oficial José Cruz y el maquinista Francisco Alarcón, quienes tuvieron que utilizar la herramienta “quijadas de la vida”. Oficiales de la Guardia Nacional-División Caminos controlaron el tráfico vehicular, mientras los heroicos y la Cruz Roja realizaban el rescate del chofer.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al parecer el tráiler que se dirigía de Monterrey cargado de lámina diamantada a Tijuana, por la velocidad inmoderada cargó a la izquierda para salir de la carpeta asfáltica y volcar. El chofer quedó atrapado al caer parte de la carga sobre el tráiler.