Anoche, un individuo no identificado hablando por radio transmisor avisó a la central de radiopatrullas de la Dirección de Policía y Tránsito en torno a supuesto ataque armado que estaba ocurriendo por la avenida Geranios y calle 27, colonia Reforma, pero al arribar militares y policías, aclararon que en una fiesta familiar solo estaban tronando cuetes.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Las evidencias fueron observadas tanto por elementos de la Secretaría de Marina, como policías municipales y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública.
Como a las 10 de la noche el desconocido en varias ocasiones dijo por radio que en ese domicilio estaba ocurriendo un ataque armado, lo que alertó inmediatamente a los agentes del sector, arribando al inmueble, encontrando a varias personas divirtiéndose, escuchando música.
Varios vecinos cercanos fueron entrevistados y todos coincidieron en torno a que no habían escuchado disparos, solo los potentes cuetes que fueron quemados.
Los preventivos aprovecharon para aconsejar a los asistentes a la fiesta que mantuvieran la sana distancia y utilizaran cubreboca.
Posteriormente se realizó fuerte patrullaje en las calles cercanas por los marinos y policías.