Alrededor de las 17:36 se alertó a las autoridades de seguridad sobre el posible robo de una unidad vehicular, situación que se atendió inmediatamente por una unidad de patrullaje que arribo a la avenida Kino y calle Morelos.
Te podría interesar: Autos chocan cuando uno de ellos invadió un carril
El vehículo es de la marca Chevrolet Silverado de modelo perteneciente al año 2000 color guinda, el frente del vehículo se encuentra modificado por uno perteneciente al año 2003 y se destaca por contar con estrobos blancos en la parrilla y en las neblineras, así como estrobos amarillos en los guardafangos y en la parte trasera.
La víctima manifestó durante la entrevista con el oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que estacionó el vehículo alrededor de las 18:30 horas para dirigirse a realizar la compra de algunos artículos de la tienda de conveniencia.
El dueño del Pick Up de nombre José “N” de 64 años de edad con residencia en esta localidad fue quien reportó al número de emergencia el robo del vehículo al no encontrarlo después de realizar las compras.
El Pick Up Silverado también cuenta con un distintivo engomado de color verde que dice “Bomberos Rurales” en la carrocería del vehículo con placas pertenecientes al estado de Sonora.