Tras haber sido atendida en un hospital de la localidad por una herida abierta en el cuero cabelludo, aparentemente ocasionada cuando fue atacada por un hombre con un machete, se dio a conocer que su vida no corre peligro, además que es una herida que sanará pronto.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La presunta víctima, quien fue identificada como María del Rosario “N”, de 39 años, había sido encontrada por una pareja de agentes municipales que se habían dirigido al relleno sanitario, debido a que les fue reportado un incidente en el que un hombre violento la estaba macheteando.
Una vez en el lugar, los policías adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) se percataron que la fémina se encontraba tendido en el suelo con la cabeza ensangrentada; posteriormente, visualizaron a un sujeto que era perseguido por un grupo de personas cerca del lugar de los hechos.
LO NEUTRALIZAN CON ARMA DE FUEGO
Uno de los uniformados que atendieron el caso se dirigió hacia ellos para lograr detener al supuesto victimario, quien fue identificado como Juan José “N”, alias “El pepe”, de 22 años, mismo que, según información proporcionada por la corporación municipal, intentó blandir su arma blanca con hoja afilada de 46 centímetros para atacarlo.
Por lo anterior, después de observar sus intenciones, el segundo agente en el lugar corrió a auxiliar a su compañero para terminar accionando su arma de fuego, hiriendo en un brazo al ahora detenido, quien también fue atendido por paramédicos y trasladado para valoración en un nosocomio de la ciudad.
Dicho acontecimiento le fue reportado a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que llevaran a cabo las investigaciones pertinentes en el caso.