Un chofer de tráiler que fue herido al parecer con arma blanca, como a 600 metros de la ciudad de Mexicali en el momento que dormía dentro del vehículo, por 2 individuos que lo despojaron de la cartera que apenas tenía 800 pesos en efectivo, se trasladó a esta ciudad y a la altura de la caseta de cobro del puente Río Colorado después de haber recibido los primeros auxilios médicos, continuó con su camino a Hermosillo, Sonora donde cuenta con residencia.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Marco Antonio Estrada, de 43 años de edad sufrió herida cortante en mano derecha, como de 5 centímetros de longitud por 1 de profundidad, según paramédicos de la Cruz Roja que lo atendieron.
Fue como a la 1 de la mañana que se movilizaron elementos de Policía y Tránsito hasta la caseta de cobro, donde al darse cuenta que el chofer estaba herido, solicitaron la intervención de la benemérita institución.
Dijo Marco Antonio que fue sorprendido por los 2 tipos que lograron abrir una de las puertas y rápidamente lo atacaron para quitarle la cartera que contenía solo 800 pesos y documentos personales.
Al darse a la fuga los violentos ladrones, lo único que atinó hacer fue continuar con su camino, pero como aún sangraba de la mano, prefirió llamar al 911 llegando a Sonora.
La policía local le dijo que la denuncia tendría que presentarla en Mexicali, a fin de que las autoridades realicen exhaustiva investigación tendiente a identificar y localizar a los responsables.
De todas maneras, los uniformados informaron al Agente del Ministerio Público local, de lo ocurrido a Marco Antonio.
Te recomendamos el podcast ⬇️