Registran otra volcadura en la carretera al Golfo de Santa Clara

En menos de 12 horas, dos aparatosos accidentes vehiculares con volcadura se suscitaron en la carretera San Luis Río Colorado – Golfo de Santa Clara, teniendo el último un saldo de tres personas lesionadas

Oscar Gómez | Tribuna de San Luis

  · lunes 3 de agosto de 2020

Rescatistas de Luis B. Sánchez acudieron para auxiliar a los lesionados del accidente. / CORTESÍA BOMBEROS VOLUNTARIOS

En menos de 12 horas, tras haberse registrado un alto flujo de turistas después de meses de restricciones por la contingencia sanitaria, cuerpos de rescate locales atendieron un segundo accidente vehicular que terminó en una aparatosa volcadura sobre la carretera San Luis Río Colorado – Golfo de Santa Clara, a la altura de la zona conocida como Mesa Rica #2.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pese a lo aparatoso, no hubo pérdidas humanas / Cortesía DSPM


Alrededor de las 22:00 horas del domingo que elementos de corporaciones como Bomberos Voluntarios del sector de Luis B. Sánchez y la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte de dicho percance, en el que se vieron involucradas dos unidades tipo camioneta, una al parecer marca Jeep, línea Grand Cherokee, gris, modelo 2008 y la otra una de marca Jeep, Cherokee, azul, modelo 1988.

Una vez en el lugar de los hechos, agentes policiacos y apagafuegos se percataron que uno de los vehículos se encontraba fuera de la carpeta asfáltica, mientras que el otro permanecía sobre uno de los carriles de circulación, ambos sobre su techo y prensando a los viajantes, de los cuales tres resultaron policontundidos debido al impacto del accidente.

¡Más fácil y más sencillo! Mejoramos la experiencia de lectura de nuestra edición digital ¡Suscríbete ahora!


Así quedó la otra Jeep Cherokee, sobre la carretera pasando la Mesa Rica #2. / CORTESÍA BOMBEROS VOLUNTARIOS


Paramédicos en el sitio brindaron los primeros auxilios a dos hombres y una mujer, de quienes se reservaron tanto la identidad como su estado de salud, el cual se presume grave, aunque no ha sido confirmado por las autoridades correspondientes.

Cabe recordar que, alrededor de las 10:00 horas de ese mismo día, aconteció la primera volcadura sobre dicha vialidad, presuntamente ocasionada por un conductor en aparente estado de ebriedad y en el que se afectaron dos vehículos, sin lesionados.