La noche del 15 de septiembre se reportó un accidente de tránsito tipo vehicular con volcadura en la carretera con rumbo al ejido La Grullita, en el que se hizo conocimiento de la presencia de dos adultos y un menor con lesiones.
Fueron elementos policiacos municipales quienes atendieron el percance, ya que les fue reportado que el suceso tuvo lugar frente al plantel escolar “Josefa Ortiz de Domínguez”, por lo que se dirigieron al sitio para luego percatarse de un vehículo en una parcela.
Se supo que, alrededor de las 23:00 horas del pasado domingo, viajaba el conductor identificado como Rubén, de 63 años, junto a María Teresa, de 65 años, y su nieto Hermes Abraham, de seis años, de sur a norte en un pick up Nissan Frontier 2003, color negro, pero luego perdió el control al volante, inclinándose hacia su derecha para salir volcándose de la carpeta asfáltica.
Al lugar de los hechos acudió personal de la Cruz Roja, quienes determinaron su traslado a la unidad del IMSS ubicada en la avenida Chihuahua y calle Matamoros del poblado cercano.