A fin de participar en el programa preventivo de hidratación de Salud Pública Municipal, en el cuartel de los Bomberos Voluntarios están proporcionando en la base del callejón Juárez y calle 5 sobre con Electrolitos Orales.
Entérate: Oficial de policía rescata a un bebé encerrado en un auto
Recientemente el mando aceptó participar en el programa, a fin de beneficiar a la ciudadanía, dijo el oficial David Rivera.
Rivera, encargado del Departamento de Prevención dijo “Diariamente acuden personas a solicitar sueros orales para soportar las inclemencias de las altas temperatura que hay en la región, las personas que con mayor frecuencia se acercan a nosotros son los migrantes y personas en situación de calle, quienes diariamente se exponen a las altas temperaturas y deambulan en el sector comercial”.
Así mismo informó que las personas pierden electrolitos cuando sudan y éstos deben reponerse tomando líquidos que los contengan, aclarando que el agua no contiene electrolitos, pero es igual de importante beberla para mantenerse hidratados, una deficiencia de electrolitos y agua es mala para el cuerpo.