Por asaltos ocurridos recientemente en el valle, la policía municipal ha reforzado la vigilancia en carreteras y brechas, principalmente en las gasolineras y empaques agrícolas.
La noche del martes, cuatro individuos que portaban arma de fuego robaron en la gasolinera Alfredo V. Bonfil localizada por la carretera San Luis-Riito, a la altura del entronque de la colonia Nuevo León, llevándose aproximadamente 20 mil pesos.
La noticia del violento robo sufrido por uno de los despachadores, provocó fuerte operativo policíaco en el valle, así como en zona desértica, ante la sospecha de que los ladrones intentarían ocultarse en esa área.
El grupo operativo local, en apoyo, también vigiló la carretera de cuota al Golfo de Santa Clara, así como el libramiento del ejido Islita.
Se citó que viajaban en un auto Ford Focus color gris, modelo aproximado 2012.
Los agentes pudieron saber que, en el momento que el empleado estaba atendiendo al conductor, uno de los acompañantes lo amenazó con pistola, exigiéndole todo el dinero que portaba.
Algunos uniformados mantuvieron patrullaje en las brechas que conducen hacia el valle de Mexicali, pero no localizaron a los responsables.
Te podría interesar: Motociclista vuelca tras chocar con un pick up de la CFE
Algunos vehículos sospechosos fueron interceptados para revisión.
Ahora los patrulleros, los viernes de pago de nómina mantienen vigilancia cerca de los empaques, donde regularmente cobran los trabajadores agrícolas.