Gracias a un operativo de vigilancia implementado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se logró la localización de un vehículo de servicios de autotransporte público, que había sido robado sobre la avenida Kino entre las calles 6 y 7, durante las primeras horas del pasado martes.
El hecho se registró a las 06:30 horas del 23 de julio, cuando agentes municipales laborando en la colonia Residencias de este municipio recibieron el reporte vía radiofrecuencia del avistamiento una unidad a motor cuyas características coincidían con las del reportado, siendo éste un automóvil tipo sedán marca Toyota, linea Corolla, modelo 2010, color blanco y un número de identificación para taxi.
Según información proporcionada, los oficiales se dirigieron a un comercio departamental ubicado sobre la avenida Revolución y calle 12, dirección que les fue señalada para verificar los datos recibidos.
Al llegar, observaron que las puertas de la unidad se encontraban abiertas, además de que tenía la llave en posición de encendido. Cabe agregar que el propietario, que a la vez fue el denunciante, y quien se identificó con el nombre de Arturo, acudió al sitio junto a las autoridades para asegurarse de que se tratara de su vehículo.
Una vez confirmada la información, dieron inicio a la tramitología para la respectiva devolución de lo robado.
El propietario del taxi manifestó estar inconforme con la versión del robo relatada por el chofer que estaba a cargo de éste