Un violento robo de un automóvil Volkswagen Passat 2002, color gris ocurrido por la avenida Nuevo León entre calles 15 y 16, es investigado por la policía, porque el propietario fue lesionado con arma blanca al momento de intentar evitarlo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La unidad, después de fuerte operativo, fue localizado por elementos de Policía y Tránsito Municipal abandonado a la altura de la avenida Dalias y calle 30.
Tuvo que recibir atención médica, Cristian “N”, de 32 años, ya que uno de los ladrones alcanzó a lesionarlo en la pierna derecha.
En el momento que los agentes que tomaron el reporte, comunicaron que el vehículo estaba abandonado, por lo que el ofendido aceptó dirigirse al lugar y una vez que confirmó que era el mismo que le habían robado, solicitó la inmediata devolución ya que no tenía interés en presentar denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Porque fueron escasos los datos de los hombres que lo asaltaron, la policía hasta el momento la identidad y paradero de los mismos.