Dos individuos que robaron un auto en esta ciudad por callejón Durango y calle 6, y que fueron delatados rápidamente por el propietario, provocaron espectacular persecución anoche hasta el valle de Mexicali pasando velozmente el puente Río Colorado, para después abandonarlo a la altura del kilómetro 4 y darse a la fuga, perdiéndose entre las parcelas de la colonia Miguel Alemán.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
La unidad recuperada Chevrolet 2000, color gris, con cartón de una agrupación local que busca la regularización de autos de procedencia extranjera, fue devuelta al dueño Jorge Roberto, de 37 años quien comentó que no tenía interés en presentar denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Los agentes de Policía y Tránsito Municipal que participaron en la persecución sospechan que los ladrones cuentan con guarida en las inmediaciones de la colonia Miguel Alemán, ya que ya no los pudieron ubicar entre la maleza.
Fue como a las 7.30 de la noche que los agentes de la unidad 2237 al realizar patrullaje, a la altura de la avenida Durango y calle 7 recibieron el reporte de Jorge, causa por la que inmediatamente se ordenó vigilancia en las principales salidas de la ciudad.
Fue así como elementos de la unidad 2234 al encontrarse vigilando a la altura de la caseta de cobro, detectaron que se aproximaba un auto similar al reportado, por lo que le hicieron indicaciones al conductor que se detuviera, pero no hizo caso y evitó la patrulla, cruzando velozmente el puente, seguido por varias unidades policíacas.
Finalmente, en el kilómetro 4 pararon el auto y descendieron conductor y acompañante para huir hacia el sur de la carretera.
El ofendido que cuenta con domicilio en la colonia Sonora, comentó que al sujeto que vio frente al volante vestía ropa oscura y al momento de que le gritó de que se bajara, encendió el motor para huir, con las consecuencias anteriormente descritas.