Policía Municipal recupera tres vehículos robados

Los vehículos recuperados fueron entregados a sus propietarios en el lugar de hallazgo

Redacción / Tribuna de San Luis

  · miércoles 13 de marzo de 2024

El primer vehículo fue encontrado en la colonia Libertad / Cortesía | DSPM

La Dirección de Seguridad Pública Municipal reporta que, como resultado de operativos de vigilancia realizados durante el fin de semana en distintas colonias, se localizaron tres vehículos aparentemente abandonados que, al ser verificados, resultaron ser robados.

El primer vehículo fue encontrado en la colonia Libertad, dentro de un predio ubicado en el callejón Tuxpan y calle 10. Tras entrevistarse con el morador del lugar, este mencionó que un amigo había dejado el vehículo estacionado allí.

Los ocupantes del vehículo fueron identificados como Edgar, de 29 años, conductor del vehículo, y Rafael, de 26 años, quien lo acompañaba / Cortesía | DSPM

Se trata de un Toyota Camry 2005 de color café, que había sido robado del callejón Zacatecas y la calle Pesqueira.

Suscríbete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

El segundo vehículo fue hallado en la avenida Amapolas B, entre las calles 15 y 16 de la colonia Mezquite. Se trata de un Pontiac GT gris del año 2008 con placas de Arizona. Al ser verificado, se confirmó que había sido robado el 5 de marzo en la avenida Torreón 23 y 24, de la colonia Federal.


El segundo vehículo fue hallado en la avenida Amapolas b / Cortesía |


Por último, el tercer vehículo, un Geo Prizm 1995 con placas de Arizona, fue localizado este lunes luego de que los elementos atendieran un reporte de incendio de vehículo en el callejón Hidalgo entre las calles 32 y 33.

Tras verificarlo en los sistemas de laboratorio, se descubrió que había sido robado localmente el 11 de marzo en el callejón Juárez y calle 31, de la colonia Burócrata.


Un tercer vehículo fue localizado en el callejón Hidalgo entre las calles 32 y 33 / Cortesía | DPSM


Los vehículos recuperados fueron entregados a sus propietarios en los lugares donde fueron encontrados, siguiendo las indicaciones del supervisor en turno, dado que los afectados no habían presentado un reporte formal en la instancia correspondiente.