Al investigar policías municipales el robo de una terminal bancaria registrado en conocida papelería del primer cuadro comercial de la ciudad, el cual fue perpetrado por una pareja, lograron recuperarla con la detención del hombre que deambulaba cerca del lugar de los hechos.
Antonio “N”, de 34 años de edad, al ser cuestionado en torno a la mujer que lo acompañaba al momento del ilícito, no quiso revelar su identidad y paradero.
Entérate: Detienen a conductor y su acompañante por arma de fuego
Porque la ofendida manifestó su desinterés por denunciar los hechos en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, únicamente a petición de la misma le fue regresado el aparato que es utilizado para las ventas con tarjetas bancarias.
Los hechos se registraron la tarde del sábado cuando la radio operadora de C5i alertó a los elementos municipales comisionados a la vigilancia del primer cuadro de la ciudad, sobre un robo a comercio.
Al entrevistarse los agentes con la persona reportante, ésta refirió que entró una pareja al local y al descuidarse, el hombre sustrajo la terminal bancaria que se encontraba en el área de cajas, ocultándola en su vestimenta.
Logrando asegurar al presunto responsable deambulando en el perímetro donde cometió el ilícito, identificándose como Antonio, a quien se le comunicó del señalamiento en su contra, accediendo a devolver la materia robada, la cual fue entregada a la persona afectada.