Recupera policía en San Luis auto robado en BC

Elementos de la Policía Municipal lograron interceptar y recuperar un vehículo que cuenta con reporte de robo en Mexicali

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · martes 15 de octubre de 2019

Un pick up Ford Ranger 2017 fue localizado en esta ciudad y el conductor fue detenido para investigación al contar con reporte de robo en Baja California. / Cortesía

Elementos de la Policía Municipal lograron interceptar y recuperar un vehículo que cuenta con reporte de robo en Mexicali, Baja California.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Tránsito Municipal aplicó "Operativo Radar" en varias calles de la ciudad, para sancionar y amonestar a los automovilistas que fueron detectados excediendo los límites de velocidad. / Cortesía

Se trata de un pick-up Ford línea Ranger 2017, color gris, el cual fue hurtado apenas el pasado jueves.

Está detenido bajo investigación, Gregorio “N” de 43 años de edad, originario del estado de Sinaloa.

Fue la noche del domingo en el momento que en la Dirección de Seguridad Pública Municipal se recibió la alerta, en torno a que el sistema de vehículos robados había detectado el ingreso a territorio sonorense por la caseta de cobro del puente Río Colorado la unidad antes descrita.

Esto provocó que inmediatamente los elementos comisionados en la delegación 1 se movilizaran y a la altura de la colonia Residencias, detectaron un vehículo similar transitando al oriente, por lo que con apoyo de los elementos de la delegación Central hicieron la intercepción en la calle 17 y avenida Benito Juárez.

Los agentes se entrevistaron con Gregorio "N", quién al escuchar que le eran solicitados los documentos de propiedad, mostró únicamente la tarjeta de circulación del vehículo.

Tras pasar los datos al C5i, comprobaron que cuenta con reporte de robo del 10 de octubre pasado en Mexicali.

Por lo anterior Gregorio fue presentado en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde se habrá de definir su situación legal en torno al delito de internación de una entidad federativa a otro de un vehículo robado.