A causa de que resultó con reporte de robo en los Estados Unidos una suburban Chevrolet 2020, fue arrestado a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, el conductor Geovanny “N”, de 37 años de edad.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Esto tuvo lugar en patrullaje a cargo de la BOM en la colonia Topahue, la noche del domingo.
Los elementos de la policía municipal, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal de Seguridad Pública al detectar transitando velozmente la unidad color gris a la altura de la avenida Bolivia entre calles 2 y 3, inmediatamente la persiguieron para la respectiva intercepción e investigación.
Le dieron instrucciones al conductor que descendiera para revisión de rutina, no encontrándole nada ilegal entre sus ropas, pero al continuar con el vehículo sospechoso, localizaron 1 cartucho calibre 9 milímetros y otro .223 para rifle AR-15, por lo que se sospecha que al ver el convoy en patrullaje probablemente se deshizo de las armas ante la inminente detención.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
Las calles cercanas fueron patrulladas, pero las armas no fueron localizadas.
A falta de documentos de la camioneta, los uniformados solicitaron información a oficiales de enlace de los Estados Unidos, aclarándose que había reporte de robo en ese país.
Posteriormente Geovany junto con el vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, donde se habrá de aclarar su situación legal.