Elementos de la Policía Municipal localizaron en una casa abandonada, varios cartones de cerveza y unas bolsas de plástico con producto variado que fue robado de un expendio de licor.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El ilícito se pudo aclarar, ocurrió en un negocio que se ubica en la calle 26 y callejón Nayarit, en las primeras horas de este domingo.
Fue cerca de las ocho de la mañana cuando en el C5i se recibió una llamada del comisionista del negocio, para reportar un robo de mercancía.
Ante los elementos policíacos, el afectado dijo que al llegar al local comercial se percató de que la ventana del auto servicio estaba abierta y que faltaba producto.
Fue en ese momento en que los agentes le comunicaron que a las seis de la mañana recibieron un reporte de mercancía abandonada a unos metros del lugar.
El afectado acudió a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde tuvo a su vista cinco cartones de cerveza y algunas bolsas con productos variados, lo que reconoció como de su propiedad.
Los agentes le entregaron todos los productos al señalar el comisionista que no era su interés presentar denuncia de robo en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común., evitándole así pérdidas económicas.