En vigilancia de rutina, elementos de Policía y Tránsito Municipal en las colonias Federal y Cuauhtémoc, hallaron un par de autos que resultaron con reporte de robo., uno de los cuales fue entregado al dueño una vez que acreditó la legal propiedad.
El primer vehículo fue localizado, luego que los elementos uniformados realizaran su recorrido de vigilancia, percatándose de individuos que husmeaban hacia el interior del Mazda, línea 626, modelo aproximado 1999, estacionado por la avenida Tabasco y la calle 21, colonia Federal.
Al comunicar las series confidenciales del vehículo a la Central de C5i y verificarlos en el sistema de vehículos robados y recuperados, comunicó la radio operadora que fue robado el martes pasado de un domicilio de la avenida Puebla y calle 18.
Al ser informado el afectado del hallazgo, solicitó la devolución mostrando los documentos de propiedad, afirmando que no tenía interés en presentar denuncia en la Agencia del Ministerio Público.
Posteriormente fue encontrado por Carretera del Valle y avenida 5 de Mayo, colonia Cuauhtémoc, el auto Infinity G35, modelo 2004.
Comunicando los agentes los dígitos a la Central de C5i para consultar los datos en la plataforma de datos de vehículos robados, arrojando un reporte de robo vigente local con fecha 25 de octubre del año en curso de la avenida Mazatlán y la calle 15, colonia Mezquite.
Posteriormente el Infinity fue inventariado y trasladado al corral de encierro para su resguardo, en espera de ser reclamado por el propietario y realice los trámites correspondientes para su recuperación.