Policías municipales lograron la ubicación de una vagoneta con reporte de robo vigente, al atender una alerta de la central de C5i, que comunicaba de un ciudadano que había denunciado un vehículo abandonado y sospechoso estacionado en avenidas de la colonia Altar.
Constituyéndose los agentes del Grupo de Atención a Robo de Vehículos (GARV) a la altura de la avenida 20 de Noviembre y calle 31, donde vieron un vehículo tipo vagoneta, marca Jeep, línea Cherokee, modelo 2000, color negro y con placas vigentes del estado de Arizona.
Procediendo el agente a realizar una inspección a las series confidenciales para su verificación en C5I con los sistemas de enlace de datos de vehículos robados, indicando que los dígitos consultados arrojaban un reporte de robo vigente local, asentado el 26 de noviembre de este año.
Se hace mención que se informó al afectado, de nombre José, mismo que se presentó en el lugar con los documentos que acreditaron la legal posesión, haciéndole entrega de su camioneta Jeep Cherokee, manifestando su desinterés por denunciar los hechos en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Los agentes del Grupo de Atención a Robo de Vehículos continúan con las pesquisas para tratar de dar con el paradero del o los responsables, ya que será la única manera de aclarar otros robos registrados.