Ayer en la mañana el propietario de una camioneta Ford Explorer 2000 que había sido robada por un tipo vestido con uniforme de jugador de fútbol americano del callejón Chiapas entre calles 30 y 31, colonia Campestre la recuperó al lograr subir al capacete e hizo que la abandonara por la avenida Coahuila 22 y 23, colonia Federal.
El robacarros que es de complexión delgada, tez morena y de ojos chinos, vestido con camisa blanca de jugador de fútbol americano logró huir a pesar del cerco policíaco.
Fue como a las 8 de la mañana en el momento que en el 911 se recibió el reporte en torno al robo de la camioneta color blanco y con placas fronterizas de Sonora.
Porque se sabía que el vehículo circulaba hacia el sur sobre la calle 26 con el ofendido en el capacete, el patrullaje se intensificó sobre esa rúa, pero finalmente los agentes de Policía y Tránsito fueron enterados que el ladrón había lo había abandonado en la avenida Coahuila entre calles 22 y 23.
Los agentes ubicaron huellas del ladrón, pero no lograron encontrarlo, sospechando que se ocultó en algún domicilio cercano.
El robo ocurrió en el momento que el ofendido dejó el motor encendido ya que se disponía a dirigirse a su trabajo, llegando el ladrón corriendo y subió frente al volante.
El afectado Javier reclamó la devolución de la unidad, manifestando que no tenía interés en presentar denuncia por el robo, señalando que no quería perder tiempo en recuperarla ante el Ministerio Público.