La policía se encuentra buscando a un vecino del poblado del ejido Islita, bajo el cargo de haber herido en la cabeza a tubazos a Guillermo “N”, de 24 años de edad.
Los hechos ocurrieron como a las 19.30 horas del pasado martes, movilizándose hasta la avenida Bernardo Crosthwait y calle 2, los agentes de Policía y Tránsito Municipal de la delegación 2, quienes se dieron cuenta de la persona que sangraba de la cabeza.
Guillermo explicó que minutos antes había tenido problemas con “El chapo”, y en el momento que comenzaban a tirarse golpes, de improviso éste tomó un tubo y lo atacó, lesionándole la cabeza.
El herido aceptó ser trasladado en la patrulla al Hospital General, para atención médica, donde se aclaró que sufrió herida cortante de 2 centímetros de longitud por 0.5 de profundidad, por lo que era recomendable que se le tomarán radiografías para saber la gravedad.
Pero a pesar de la recomendación médica, Guillermo dijo que no deseaba presentar cargos en contra de “El chapo”.
Los uniformados dieron conocimiento de los hechos a la Primera Unidad Especializada en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatoria y Oral.