A causa de la tremenda golpiza recibida de parte de individuos armados que lo interceptaron a bordo de 3 vehículos por la salida de Luis B. Sánchez, carretera a la colonia Nuevo León la noche del viernes, Ignacio “N”, de 60 años tuvo que recibir el Año Nuevo prácticamente inconsciente a bordo de su Jeep Grand Cherokee 2001.
Lee también: Fuerte choque en transitado crucero de la Revolución y 26
Fue en la colonia “Santa Guadalupe”, donde lo atendieron a solicitud de la policía municipal, Bomberos Voluntarios de la base Luis B. Sánchez a cargo del capitán Diego César Hernández, no ameritando traslado al hospital ya que únicamente sufrió golpes contusos en el rostro, con herida cortante de 1 centímetro en labio inferior.
Reportó el robo de su cartera que contenía 3 mil pesos y documentos personales.
Fue como a las 8 de la mañana del sábado que, por reporte de Ignacio, los agentes del sector acudieron hasta la salida del poblado Luis B. Sánchez y al darse cuenta que estaba lesionado, solicitaron una ambulancia.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Explicó el afectado que transitando sobre la carretera a la colonia Nuevo León, de improviso lo interceptaron como 5 tipos armados que descendieron de 3 vehículos, no viendo las características de los mismos.
En el momento que lo golpeaban, lo despojaron de todas sus pertenencias, la cartera, el teléfono celular y de pilón le quitaron la batería a su camioneta.
En el momento de despertar, reportó los hechos.
Debido al tardío reporte, prácticamente los agentes no localizaron a sospechoso alguno durante el patrullaje realizado por la carretera a la colonia Nuevo León.
Espera la policía que testigos de los hechos aporten datos de los responsables del violento robo.