Corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, están realizando fuertes operativos en la ciudad y el valle, en busca de los autores de la muerte a balazos de dos hombres, lo que tuvo lugar por las calles Carrillo Marcor y Jesús García, fraccionamiento Bellavista, colonia La Mesa y por la avenida Francia y calle 13, colonia Topahue.
Fue cerca de las 8 de la noche que ocurrió la movilización de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito, Policía Estatal de Seguridad Pública y Agencia Ministerial de Investigación Criminal hasta Bellavista, localizando cerca de la puerta del domicilio el cuerpo de Armando que presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego.
Los familiares lo identificaron como Armando, el cual contaba con 46 años.
Los peritos, durante la revisión en el área, localizaron 4 casquillos calibre 40 milímetros y los elementos de la AMIC fueron informados de que un individuo que llegó en un auto BMW, modelo reciente, fue el que lo atacó por causas hasta el momento desconocidas.
Aún continuaba el operativo de búsqueda en las colonias de la ciudad, y carreteras y brechas del valle, en el momento que se recibieron reportes cerca de las 10 de la noche en torno a balacera por la avenida Francia y calle 13, pero al llegar, no hallaron a sospechoso alguno, solo a un hombre herido dentro de una traila y después paramédicos aclararon que ya no contaba con signos vitales.
Los peritos, durante el levantamiento de evidencias, localizaron 5 cascajos calibre 9 milímetros.
Te podría interesar: Mujer guatemalteca y sus dos pequeños hijos son rescatados en el desierto
Prácticamente los vecinos no aportaron pistas del o los responsables, señalando que únicamente escucharon los disparos y que no vieron a sospechosos cerca de la traila utilizada como vivienda por la víctima.
De momento el baleado solo fue identificado por el apodo, ya fue de tez blanca.