Con el fin de prevenir el robo de autos y en comercios, oficiales del Departamento de Prevención del Delito acudieron al centro comercial La Herradura, para hacer entrega de volantes informativos a clientes y empleados de todos los locales comerciales.
Esto es dentro de la campaña preventiva “Mi San Luis Más Seguro”, informando a la ciudadanía sobre cómo prevenir delitos, proteger su entorno y patrimonio.
Fueron elementos de la Unidad de Proximidad Social y Prevención de Delito los que se trasladaron hasta el centro comercial La Herradura, donde se entrevistaron con clientes de negocios, empleados y comerciantes de la importancia de sumarse a la prevención.
Esta vez hicieron entrega de volantes informativos de los programas Comercio Seguro y Robo de vehículo, con recomendaciones a aplicar para evitar verse afectado con el delito de robo y poder proteger su patrimonio personal y empresarial.
Jéssica Flores Ramírez, supervisora de la Unidad de Proximidad Social y Prevención del Delito, dijo que es una de las prioridades del alcalde Santos González Yescas y del comisario municipal Gerardo Camacho Ramírez, llevar información de prevención de delitos a escuelas, comercios, empaques agrícolas y maquiladoras.