La noche del miércoles, un vecino de la colonia Industrial fue privado de la libertad por varios individuos fuertemente armados que arribaron a bordo de 3 vehículos blancos tipo pick up.
Los familiares de Jesús “N”, de 44 años de edad, no saben el motivo del plagio.
Entérate: Investigan el presunto secuestro de un hombre
Fue como a las 22:30 horas que se registró la intensiva movilización de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes iniciaron la búsqueda del plagiado.
Los desconocidos en cuanto arribaron, descendieron de los vehículos y sacaron del inmueble a Jesús, a pesar de que trató de evitarlo.
Inmediatamente fue fijada vigilancia en las principales salidas de la ciudad, cubriéndose incluso las brechas que conducen hacia el valle de Mexicali, pero no fue localizado el grupo armado.
También fueron avisados los agentes comisionados en el Golfo de Santa Clara, quienes estuvieron pendientes en el poblado y sobre la carretera a Puerto Peñasco.
BUSCAN VELADOR
Un hombre que trabajaba como velador en un rancho de Riito, identificado como Oscar, de aproximadamente 55 años aún no aparece.
Muy poca información sobre la privación ilegal de la libertad sufrida, días después de la desaparición del “Llantero” de Mesa Rica 2, se tiene.
Los familiares que residen en Hermosillo, Sonora constantemente están pendientes por si es liberado.
REGRESA MECANICO
El mecánico del ejido Nuevo Michoacán (Riito) se encuentra trabajando y hasta el momento nada se sabe de su supuesto plagio registrado hace días.
Policías municipales que patrullan el valle, citaron que el hombre continúa con su trabajo normal, pero por la falta de denuncia se desconoce si sufrió el secuestro o no.
La policía actuó cuando se recibieron reportes en torno a la llegada de sujetos armados a su domicilio, los que supuestamente lo sacaron de la casa, pero al hacerse la revisión no fueron encontradas evidencias de que algo hubiera sucedido.
Algunos vecinos entrevistados comentaron que nada vieron.