En rápida movilización de la Policía Municipal, se logró ubicar y recuperar este martes al mediodía, un vehículo que minutos antes había sido reportado al número 911 como robado de la Plaza La Herradura, ubicada en la calle 26.
Durante operativo de vigilancia del Grupo de Atención a Robo de Vehículos (GARV), los agentes fueron alertados vía radio que se acercaran a atender una llamada por robo de auto al estacionamiento del casino ubicado en el centro comercial, donde se entrevistaron con el ofendido, quien les indicó que acababan de hurtar su pick up marca Nissan, línea NP300, modelo 1990, de color blanco, dos puertas, con placas vigentes.
Los elementos iniciaron la búsqueda y al dar seguimiento al rodado por varias avenidas localizaron un pick up similar abandonado a la altura de la avenida Oaxaca B y calle 23, y al practicarle una revisión, se pudo comprobar que le hacía falta solo el acumulador.
El vehículo recuperado fue entregado al ciudadano de nombre José, de 52 años de edad, quien presentó la documentación oficial que lo acredita como el propietario legal, sin haber interpuesto denuncia formal ante la instancia correspondiente.
MIRA TAMBIÉN:
SEMI DESMANTELADO EN EL VALLE
Derivado de un operativo preventivo municipal en el primer cuadro de la ciudad, se logró ubicar y recuperar un vehículo que estaba reportado como robado.
Los hechos se registraron este martes, luego que agentes del Grupo de Atención a Robo de
Vehículos (GARV) realizaban su recorrido de vigilancia y prevención en perímetros del canal Sánchez Mejorada.
Los agentes localizaron al lado sur de la barda del almacén de conocida empresa de bebidas gaseosas, un automóvil semi desmantelado marca Honda, línea Civic, modelo aproximado 1993, el cual no tenía llantas, batería, partes del motor, micas ni focos frontales.
Procedió el personal operativo a comunicar las series a la central de C5i para su verificación en el sistema de datos de robos vehiculares, arrojando un reporte positivo de robo local, asentado el día 29 de octubre.
Comunicaron los oficiales a la persona que se había localizado su vehículo, apoyándola con la grúa para el traslado y entrega en su domicilio.