Ileso resultó un menor de edad de 15 años de edad en la avenida 16 de Septiembre y calle 16, colonia Residencias cuando al perder el control del volante por la velocidad inmoderada con la que conducía, después de no hacer “alto”, chocó contra otro vehículo, una nomenclatura y una casa.
Entérate: Un muerto y dos heridos en carambola de autos en el valle de SLRC
Posteriormente los familiares del pequeño responsable acudieron al lugar del accidente para hacerse cargo del pago de los daños, dándose cuenta que no había sufrido lesiones.
El percance tuvo lugar como a las 10 de la noche del domingo, según la policía municipal.
En la investigación se pudo aclarar que el accidente sucedió en el momento que el menor circulaba hacia el sur sobre la calle 16, por lo que llegando a la avenida 16 de Septiembre, sin hacer “alto”, impacta con el auto Lexus 2000, color negro, con placas de California la unidad que iba al oriente, Toyota Corolla 1998, color blanco, con placas nacionales de Sonora, manejada por José Angel, de 20 años, perdiendo así el control, suficiente para proyectarse hacia la esquina sureste, dañando la base metálica de la nomenclatura y la pared de la casa de la familia Rodríguez.
Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, los que después de atender a los accidentados, aclararon que ninguno necesitaba de traslado al hospital.