Tremendo incendio en un cuarto de madera que anteriormente era utilizado para la venta de hielo de barra, que afectó parcialmente otro de un predio vecino, resultó con daños totales ayer en la madrugada, por la avenida Bolivia entre calles San Esteban y San Luis, colonia Topahue.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
El comandante de los Bomberos Rurales, Arturo Delgado comentó que a causa de que el cuarto había sido construido de materiales de fácil combustión, cuando llegaron todo estaba en llamas, por lo que solo se dedicaron a apagar todo para evitar que otro cuarto de madera del domicilio aledaño fuera destruido, resultando únicamente afectado en una de las paredes.
De acuerdo a la investigación de elementos de Policía y Tránsito Municipal, el cuarto estaba abandonado, por lo que de momento se desconoce a quien pertenecía.
La dueña del cuarto de madera afectado parcialmente, Sheila Portillo Moreno dijo que estaba dormida al momento de comenzar el incendio y al despertar pudo darse que el cuarto del predio vecino se estaba quemando.