Ayer en la madrugada, en la avenida Durango entre calles Cuarta y Quinta del poblado Golfo de Santa Clara desconocidos incendiaron de manera intencional dos vehículos, de los que de momento se desconoce a quien pertenecen.
Se trata de una camioneta Ford Expedition, de modelo aproximado 2006 y un pick up Chevrolet Silverado, modelo aproximado 2001.
Al parecer los delincuentes aprovecharon que estaban estacionadas las unidades en la vía pública e inmediatamente las rociaron de gasolina para prenderles fuego.
Al arribar elementos de Policía y Tránsito comisionados en el poblado pesquero se dieron cuenta que los vehículos estaban envueltos en llamas, por lo que los Bomberos Municipales nada pudieron hacer por evitar daños totales.
Esto fue como a las 3 de la mañana, según la información obtenida.
Los residentes del poblado consideran que este nuevo ataque fue cometido por un grupo delictivo con residencia en Puerto Peñasco.
Como se ha informado, la noche del martes próximo pasado se registró una balacera entre dos grupos rivales y al tratar de detener a los participantes, la policía municipal fue atacada, causa por la que, al repelar la agresión, resultó muerto por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego un residente del Golfo de Santa Clara.
También las autoridades sospechan que en relación a los violentos hechos en venganza fue asesinado la noche del jueves por Calzada Constitución y boulevard Los Pinos el agente
Ángel Iván, 24 años, al ser sorprendido por hombres armados minutos después de haber terminado con su primer día de comisión en la delegación 5 ubicada en Campamento, después de haber sido cambiado de la delegación 7 del Golfo de Santa Clara.