Durante la noche del martes, un reporte emitido a las autoridades informó acerca de un accidente vehicular tipo choque en el que al parecer solo había una unidad automotriz involucrada, pero que su conductor se encontraba prensado, sucediendo esto en las inmediaciones de la colonia Aviación de esta ciudad fronteriza.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Fue alrededor de las 22:40 horas que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron dicho percance actuando como primeros respondientes, abocándose a la avenida Emiliano Zapata y calle Colombia en donde confirmaron que se encontraba una camioneta marca Chevrolet, línea Blazer, negra, modelo 1998 con su conductor atrapado entre el volante y los metales del vehículo.
USAN “QUIJADAS DE LA VIDA”
Ante esta situación y para tratar de salvar la vida de quien fue extraoficialmente identificado como Jesús “N”, de alrededor de 50 años, se solicitó la presencia del cuerpo de Bomberos Rurales quienes terminaron por utilizar las llamadas “quijadas de la vida” y poder extraer el cuerpo policontundido del conductor.
Una vez fuera de la unidad, paramédicos de la Cruz Roja revisaron su condición y determinaron su traslado a las instalaciones del Hospital General para una evaluación médica urgente, aunque se descartaron en el lugar cualquier tipo de heridas que pongan en peligro su vida. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.
No obstante, testigos afirmaron que el susodicho iba conduciendo a un notable exceso de velocidad sobre la mencionada avenida con sentido de este a oeste, por lo que perdió el control del volante para impactarse después contra una parte del cerco perimetral de una vivienda y terminar por estamparse contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dañándose completamente la parte frontal de la camioneta.
Por otra parte, vecinos mencionaron que el conductor presentaba aliento alcohólico, presumiendo un aparente estado de ebriedad; sin embargo, esto no fue confirmado por las autoridades en el sitio, quedando pendientes las causas reales del accidente.
Te recomendamos el podcast ⬇️