Inmediata movilización policiaca y de grupos de rescate fue el que se registró ayer por la noche, originada por un aparatoso choque reportado en las inmediaciones de la avenida Dalias y calle 26, de la colonia Reforma de este municipio, en la que una joven embarazada quedó levemente prensada en su unidad móvil.
Se trató de un accidente reportado minutos antes de la medianoche, en el que se vieron involucrados un par de vehículos automotores y en los cuales se pudieron apreciar notablemente los resultados del impacto.
Fueron registrados en el peritaje una camioneta tipo SUV marca Kia, modelo Sorrento, año 2013, color blanco, que iba conducida por un hombre identificado como Juan “N”, de 35 años de edad, quien se presume como el responsable del impacto al automóvil marca Ford, modelo Fusión, año 2015, color guinda, propiedad de Alejandra “N”, de 19 años de edad, joven embarazada que iba acompañada de Alison, niño de un año y seis meses de edad.
Según los datos proporcionados, la unidad conducida por Juan “N” transitaba hacia el sur sobre la calle 26, y al llegar a la avenida Dalias intentó dar vuelta hacia la derecha, por la gasolinera, no pudiendo realizar la maniobra pretendida para luego estrellarse accidentalmente contra la auto propiedad de la joven Alejandra “N”, misma quien fuera rescatada junto con el menor de edad por personal del grupo de Rescate Sonora Internacional.
NO HUBO LESIONADOS
Posterior al impacto, el director de Rescate Sonora Internacional, Eliazar Montes, motivó el traslado de los afectados en una ambulancia de la organización para su arribo al hospital general, en donde mediante una evaluación médica se determinó que no presentaron lesión alguna, excluyendo cualquier peligro de salud por heridas.
Autoridades correspondientes prosiguieron a remolcar los vehículos y continuar con el procedimiento legal, quedando solo en daños materiales y un fuerte susto para los involucrados en el hecho. Cabe destacar que el presunto responsable no presentó aliento alcohólico ni tampoco indicios de estar bajo los efectos de algún estupefaciente, según fuentes oficiales.