A la altura de la avenida Mérida B y calle 30, en el par vial, otro tremendo choque de autos sucedió, ahora provocado por Arturo “N”, de 35 años de edad al no ceder paso a vehículo con preferencia, después de haber hecho “alto”.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Su unidad Pacific 2005, color gris, con placas de Arizona resultó afectada en costado izquierdo por parte del automóvil Chrysler 300, modelo 2005, color azul, con placas de Arizona, tripulado por Enrique “N”, de 23, residente de la colonia Campestre.
Los agentes de Policía y Tránsito Municipal al recibir informe del percance, rápidamente se movilizaron hasta el citado lugar, donde al hablar con los conductores, pudieron saber que nadie había resultado lesionado.
Posteriormente en base a evidencias, la policía definió la culpa de Arturo, residente del fraccionamiento Chulavista III, ya que reconoció que después de circular hacia el sur sobre la calle 30, llegando a la avenida Mérida hizo “alto”, pero pensando que los otros autos debían hacer “alto”, reanudó la marcha, provocando el impacto de la unidad que iba al poniente, Chrysler 300.