Un accidente vehicular tipo choque fue atendido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Tránsito durante la mañana del pasado lunes, acontecido en las inmediaciones de la colonia Comercial de esta ciudad.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue alrededor de las 09:30 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero, a la altura de la calle 5, que oficiales en el sector se percataron de la presencia de los dos vehículos involucrados, que se mantuvieron en el lugar de los hechos, lo que facilitó a la realización del peritaje correspondiente.
Datos recabados indicaron que Eudaldo “N”, quien manejaba una unidad de transporte de alquiler tipo vagoneta, marca Pontiac, línea Vibe, color blanco, fue señalado como el presunto culpable de dicho percance al no ceder el paso a Leticia “N”, quien conducía su vehículo Dodge, línea Avenger, color negro, con placas de Arizona.
Se dio a conocer que el taxi transitaba con dirección de norte a sur, sobre la calle 5, sobre su carril, pero al llegar al crucero conformado por la avenida antes mencionada en donde existe un alto de disco, impactó con su parte frontal izquierda el costado medio derecho de la supuesta afectada, quien viajaba con dirección de este a oeste con preferencia de paso.
De dicho encontronazo no se registraron lesionados, por lo que fueron descartados tanto los servicios de paramédicos como el uso de unidades de emergencia para el traslado de los involucrados. A su vez, se registraron cuantiosos daños materiales en ambas unidades a motor.
Cabe destacar que el taxista y la otra conductora, junto al oficial en el caso, quedaron en el sitio para llegar a un acuerdo en relación a la reparación de los daños ocasionados.