Hoy por la tarde en la avenida Madero y calle 10 ocurrió aparatoso choque de 3 vehículos, provocado por Nora “N”, residente de esta ciudad en el momento que no cedió paso a uno de los afectados que llevaba preferencia.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Ella manejaba un automóvil Honda, color guinda, según investigación a cargo de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.
Al llegar los uniformados inmediatamente entrevistaron a los participantes, quienes aclararon que no sufrieron lesiones a pesar de que hubo daños de regular consideración en los vehículos.
Según la investigación, la responsabilidad fue de Nora, ya que al llegar al crucero provocó que su auto Honda, color guinda fuera impactado en costado derecho por el frente del Honda color gris oscuro, perdiendo así el control del volante ella misma, suficiente para proyectarse contra la unidad que hacía “alto” en dirección al norte, Mercedes Benz 2018, color blanco, de conocida empresa de mensajería.
Posteriormente llegó la compañía aseguradora para responsabilizarse de la reparación de los daños registrados en la camioneta Mercedes Benz.
Por tal motivo ahora Nora habrá de llegar a un arreglo con la compañía de seguros y el propietario del Honda gris.