Un automovilista que a pesar de haber visto una patrulla que circulaba velozmente con las luces de emergencia y sirena encendidos, en vez de orillarse a la derecha, viró a la izquierda, provocando el fuerte impacto a su camioneta Lincoln Navigator 2007, a la altura de la avenida Libertad, colonia 10 de Abril.
A pesar de la magnitud del golpe, no hubo lesionados, según la investigación de los peritos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.
Te podría interesar: Policía busca a dos incendiarios
Israel “N”, de 42 años de edad, residente de la colonia Campestre al momento de la entrevista de los peritos de la policía, reconoció que vio las luces de emergencia y oyó la sirena, pero inició la vuelta a la izquierda circulando hacia el oriente sobre la avenida Libertad, provocando el golpe de la patrulla 2270, pick up Dodge Ram 2021, bajo la responsabilidad de Jesús, quien se dirigía a atender un reporte de disparos en la colonia Nueva.
En la investigación, se pudo saber que ambas unidades circulaban de oeste a este, al momento de suscitarse el choque.
Debido a los daños ocurridos en la patrulla, la camioneta Lincoln Navigator 2007, blanco perla, con placa de Arizona, fue detenido en el corralón municipal.