Tremendo choque de vehículos ocurrió a la altura del kilómetro 39 más 500 metros, provocado por Miguel Ángel “N” de 18 años de edad, a causa de que intentó regresar al momento que se dirigía hacia esta ciudad.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Según las investigaciones a cargo de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, el percance tuvo lugar en el momento de que el joven conductor iniciaba la vuelta en “U” sobre la carpeta asfáltica, sin tomar en cuenta la distancia del vehículo que lo seguía.
Elementos de Policía y Tránsito Municipal se trasladaron al lugar y al confirmar el choque, solicitaron la presencia de paramédicos para que revisaran a los accidentados.
El capitán de los Bomberos Voluntarios, Diego César Hernández comentó que ninguno de los conductores necesitó de ser llevado al hospital, ya que no sufrieron lesiones.
Posteriormente, en la investigación se pudo saber que todo ocurrió en el momento que los vehículos transitaban hacia esta ciudad y en el preciso instante que Miguel Ángel viró a la izquierda, provocó el tremendo golpe a su pick up Chevrolet Silverado 2003, color guinda, placas de Sonora de parte del pick up Ford F-250, modelo 1995, verde y blanco, con placas de Sonora, tripulado por Marcial “N”. de 38.
SE ESTRELLA EN BARDA
Por la avenida Lázaro Cárdenas B entre calles 21 y 22, tuvo lugar el choque de un vehículo contra la barda de ladrillo de un domicilio, de donde se dio a la fuga a pie el conductor, desconociéndose si resultó lesionado.
Fue localizado por la policía municipal una camioneta Dodge Durango 2006, color guinda, con cartón de Alianza Sonora.
El dueño del domicilio donde hubo daños fue identificado como Hilario Olivas, quien cuenta con el mismo domicilio.
En la investigación de los agentes, se pudo conocer que el percance ocurrió al transitar la camioneta hacia el poniente sobre el callejón Lázaro Cárdenas, por lo que al llegar a la calle 22 pierde el control el responsable, suficiente para cargar a la derecha, impactando la barda.