Por la avenida Madero y calle 28, colonia Burócrata, Miguel “N”, de 51 años de edad al no respetar el señalamiento de “alto”, causó fuerte choque de vehículos, en el que afortunadamente no hubo heridos.
Según la investigación de elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, Miguel tripulaba al momento de los hechos un auto Chevrolet Sonic 2012, color negro, con placas del estado de California.
Al conocerse el percance en la central de radiopatrullas, se trasladaron al lugar los agentes de sector, quienes al entrevistar a los conductores, fueron informados en torno a que nadie había sufrido lesiones.
Después, en base a evidencias, los peritos aclararon la responsabilidad de Miguel, en base a que transitando hacia el norte sobre la calle 28, llegando a la avenida Madero, impacta la unidad que se dirigía al oriente, Jeep Grand Cherokee 2014, color negro, con placa de Arizona, bajo la responsabilidad de Adriana “N”, de 39 años, vecina de la colonia Burócrata.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Adriana comentó que no pudo evitar el fuerte choque a causa de que el automóvil Chevrolet Sonic 2012 se le atravesó de manera intempestiva.
Porque no hubo acuerdo reparatorio entre los participantes, la policía determinó la detención del vehículo responsable, el cual de momento garantiza el pago de los daños.