A la altura de avenida Oaxaca y calle 12, colonia Jalisco, se registró un choque de vehículos a causa de que Ayrán Alejandro “N”, de 23 años, no respetó el señalamiento de “alto”.
Según elementos de la unidad de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en el percance no hubo personas lesionadas.
Entérate: Tras fuerte operativo de la policía cae hombre con auto robado
Los agentes del sector fueron los primeros en arribar y en la investigación se pudo saber sobre la culpa de Ayrán Alejandro, residente de la colonia Campestre, conductor de un auto Ford Fusion 2010, rojo, con placas de Arizona.
Se pudo establecer que el joven, al transitar hacia el Poniente sobre avenida Oaxaca, llegando a la calle 12, se internó y provocó el impacto entre su vehículo Ford Fusion contra la unidad se dirigía al Sur con preferencia, Cadillac 2003, negro, con placas de Texas, tripulada por Carlos “N”, de 32 años, residente de San Luis, Arizona.
Ayrán Alejandro, después de aceptar su responsabilidad, se comprometió a hacerse cargo del pago de los daños registrados en el Cadillac XTS, modelo 2003. Dijo que no pudo evitar el impacto, consecuencia de no haber visto a tiempo el señalamiento de tránsito.
Debido a lo anterior, su automóvil fue asegurado para los fines legales correspondientes.