Debido a la falta de precaución, una mujer impactó su unidad automotriz contra el otro conductor, provocándose un accidente de tipo vehicular sobre las inmediaciones de la avenida Mérida y calle 17, también denominado “par vial".
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Fue alrededor de las 12:10 horas del lunes que Alejandrina “N", de 22 años, presuntamente no se percató de la luz roja del semáforo en dicho crucero, mientras conducía su automóvil marca Nissan, línea Sentra, modelo 2005, color gris, de sur a norte sobre la calle 17.
En ese momento, aunque con dirección de este a oeste sobre la avenida Mérida B, iba transitando Martín “N", quien recibió el impacto en el costado izquierdo de su unidad tipo pick up, marca Ford, línea F-150, modelo 1992, color gris, con la parte frontal del vehículo anteriormente mencionado, el cual era conducido por la supuesta responsable.
Ambas unidades quedaron sobre la carpeta asfáltica, facilitando a las autoridades la realización de las indagatorias y el peritaje correspondientes para dicha situación.
Se supo además, por información recopilada, que ninguno de los involucrados resultó con heridas; sin embargo, se presentaron cuantiosos daños materiales en ambas unidades, lo que resultaría en un acuerdo entre ambos conductores para la postrera solución del problema.