Aparatoso choque de autos fue provocado en la transitada calle 26, a la altura de la avenida Juárez a causa de que Juan Francisco “N”, no respetó el señalamiento de “alto”.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Elementos de Policía y Tránsito Municipal que acudieron hasta el mencionado lugar, pudieron saber que ninguna persona había resultado lesionada.
Según la información obtenida, Juan Francisco manejaba al momento de los hechos un auto Honda Civic 2009, color gris.
El afectado Hermenegildo “N”, vecino de la colonia Burócrata, tripulaba un Subaru Forester 2006, color gris.
La responsabilidad de Juan Francisco la basó la policía en que circulando hacia el oriente sobre la avenida Juárez, al llegar a la calle 26 no disminuyó la velocidad, impactando así su Honda Civic 2009 el costado izquierdo del Subaru que iba al norte.
Al conocer el resultado de la investigación, Juan Francisco aceptó hacerse cargo del pago de los daños causados a la unidad de Hermenegildo.
EN REVERSA
Por la avenida Hidalgo entre calles 3 y 4, tuvo lugar un choque en el momento que Francisco “N”, manejando un pick up Chevrolet Cheyenne 2017 salía en reversa de zona de estacionamiento.
Agentes de Policía y Tránsito de la Zona Centro entrevistaron a los conductores, quienes dijeron que habían resultado ilesos.
En la investigación los uniformados determinaron la responsabilidad de Francisco, consistente en que circulando hacia el sur impacta con la parte posterior del pick up Chevrolet el frente de la unidad que iba al oriente, Toyota Corolla 2001, con placas de Sonora, manejado por Manuel “N”, de 27, residente de la colonia Residencias.
Finalmente, ante la policía ambos conductores llegaron a un rápido arreglo en torno a la reparación del daño ocurrido en el Toyota.