La mañana de este martes, a la altura de la avenida Durango y calle 23, colonia Jalisco se registró el fuerte choque de un automóvil Toyota Camry 2001, conducido por Margarita Paola “N”, de 39 años de edad contra un Ford Fusion 2013, tripulado por Diana Natalie “N”, de 30, donde no hubo lesionados.
Entérate: Cae en La Topahue joven con auto robado
Al momento de que arribaron elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal del sector, las conductoras manifestaron que se encontraban bien.
Durante la investigación de los agentes, se pudo aclarar la responsabilidad de Margarita Paola, vecina de la colonia Jalisco, en base a que invadió la vía principal sin tomar las debidas precauciones.
Circulando hacia el norte por la calle 23, llegando a la avenida Durango, de improviso subió a la carpeta asfáltica para enfilar al poniente, impactando su Toyota Camry 2991, color blanco, con placa de Arizona contra la unidad que iba al oriente, Ford Fusion 2013, color azul, con placas de Sonora, bajo la responsabilidad de Diana Natalie, residente de la colonia Altar.
Posteriormente, la responsable aceptó hacerse cargo del pago de los daños ocurridos en el Ford Fusion 2013.