Con razón del compromiso que buscan reafirmar mediante buenas acciones y servicio social en San Luis Río Colorado, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal intervinieron de manera oportuna para proteger de las altas temperaturas a una pareja de adultos mayores que observaron caminando en las inmediaciones del centro de la ciudad, durante el mediodía del jueves.
Fueron los agentes de la unidad 2237 quienes actuaron para poder trasladar a un hombre y una mujer de la tercera edad hasta su domicilio.
En ese sentido, otro evento fue atendido por policías municipales cuando se percataron de una unidad tipo sedán, gris, que se encontraba a mitad de la calle al sur de la mancha urbana con la marcha detenida.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Fue entonces que su conductora recibió el apoyo de los oficiales, quienes se abocaron a inspeccionar el vehículo después de que se les informara que no podía hacer que avanzara.
Unos momentos más tarde, se dieron cuenta que, entre el sistema de suspensión detrás de un neumático, se encontraba atorada una especie de rama gruesa que intentaron sacar y sacar del apuro a la mujer, quien tenía varios minutos sufriendo las altas temperaturas, características de la región, las cuales oscilaron entre 42 y 46 grados centígrados.
DESTACADO: Dicha información, proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, manifestando que durante las capacitaciones y adiestramiento policiaco se enseña el lema “Para proteger y servir”.