Un vehículo robado que fue ofrecido en venta por las redes sociales, ya fue recuperado por la policía, por lo que la “nueva propietaria” se quedó sin la unidad y los 26 mil pesos que le pagó al probable ladrón que identificó como Uziel.
La unidad Toyota Corolla 1998, color verde, con placa de Arizona fue asegurada, solo por reporte verbal del dueño Abraham Bucio, de 40 años, vecino de la colonia Residencias. Reconoció el afectado que no había presentado el correspondiente reporte en la comandancia de Policía y Tránsito.
Al circular en otro vehículo por la calle 22, a la altura de la avenida Tamaulipas pudo darse cuenta que su Toyota Corolla 1998 estaba estacionado en conocido negocio, por lo que, al confirmarlo, inmediatamente reportó al 911, provocando la llegada de la patrulla del sector.
Los agentes al llamar al preguntar al personal de la tienda sobre si sabían a quien pertenecía la unidad, se presentó la supuesta propietaria, mostrando el título de un auto y las llaves.
Citó que por medio de Facebook el pasado 5 de julio se dieron cuenta que el Toyota Corolla 1998 estaba siendo vendido y por el precio, con acuerdo de su esposo acordó comprarlo, contactando a un tal Uziel, el cual les entregó los supuestos documentos y las llaves originales.
Pero al confirmar Abraham que nunca lo vendió, el auto fue asegurado por instrucciones del Agente del Ministerio Público. Ya la policía está tratando de localizar al tal Uziel, del que ya cuenta con las características del mismo a fin de capturarlo. La compradora de momento cuenta con problemas legales, porque en el momento de la operación no verificó que el auto no fuera malhabido.