Un hombre que sin permiso se introdujo a un domicilio de la colonia Sonora, fue detenido por el mismo propietario y entregado a la policía, a causa de que fue detectado por las cámaras de videovigilancia en el momento que brincaba el cerco perimetral.
Te podría interesar: Identifican a la persona fallecida en choque de la carretera de cuota
Fue identificado como Saúl “N”, de 46 años de edad, residente de la colonia Mezquite, el cual fue puesto tras las rejas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, bajo el cargo de allanamiento de morada.
Fue la tarde de este martes que la Central del C5i recibió en el número de emergencias 911 una llamada, mediante la que reportaban que por la avenida Chihuahua y calle 11, tenían detenido un hombre que entró sin permiso a una propiedad.
Rápidamente se movilizaron los agentes del sector, los que recibieron en calidad de detenido al sospechoso, el cual no aclaró el motivo por el que ingresó a la propiedad sin permiso.
El ofendido refirió que su esposa le llamó diciéndole que la cámara de vigilancia captaba al sujeto brincando el cerco perimetral, quien trató de darse a la fuga al verse descubierto, pero fue asegurado en el lugar.
Saúl dijo ante los agentes ser originario de Guaymas, Sonora.