Respetar áreas de estacionamiento color azul en el comercio local, para facilitar el desplazamiento de personas con alguna discapacidad física, solicita la policía municipal.
Para tal efecto han realizado entrega de volantes conteniendo información importante, para que se respete el área exclusiva color azul y estén libres las rampas, frente a los locales comerciales.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal emprendió esta semana una campaña de concientización para que se respeten los espacios destinados de manera exclusiva a personas con alguna discapacidad física.
Estacionamientos en la vía pública y privados, así como rampas de acceso, son parte de los sitios que la ciudadanía debe respetar para hacer más fácil la vida de quienes usan bastones, muletas, andaderas o silla de ruedas para desplazarse.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Elementos de la Policía Municipal asignados al grupo de Proximidad Social y Prevención del Delito, dialogaron con encargados de negocios y con vendedores ambulantes para vigilar que esos sitios pintados de azul y franjas amarillas este disponibles para quienes en realidad los necesitan.
Bajo el lema “Un Segundo no es un Pretexto”, los policías hicieron entrega de volantes con toda la información del programa y las recomendaciones para evitar multas y sanciones de tránsito.