El comisario de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, Edgardo Gómez Herrera encabezó este día el fuerte número de policías municipales y estatales, así como elementos de la Guardia Nacional que promovieron los programas preventivos en comercios y domicilios de la colonia Reforma, a fin de disminuir el índice delictivo.
Entérate: Abandonan auto con reporte de robo al ver a la policía
Personal de la Policía Municipal, de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional, personal del C5i y de la mesa de seguridad y participación ciudadana, visitaron comercios y casas habitación en la colonia Reforma.
Los grupos de seguridad enfocaron sus baterías hacia todos los residentes de la calle 26, ubicados entre las avenidas Reforma Agraria y Bugambilias.
En el trayecto, además de establecer contacto, entregaron volantes de los programas Comercio Seguro y Actuando y Previniendo, además de la colocación de calcas con información que les puede servir para un pronto reporte de los delitos, así como la prevención de los mismos.
La campaña Mi San Luis Más Seguro pretende, además de la prevención del delito, involucrar a la sociedad en las mismas acciones que benefician por igual a todos los sanluisinos.