Un hombre que desde el mes de febrero pasado contaba con orden de aprehensión por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares, fue localizado por la policía municipal a bordo de un auto estacionado en la vía pública en actitud sospechosa.
Te podría interesar: Taxi se estrella contra el cerco de un domicilio en la colonia Reforma
Por tal motivo Ronaldo “N”, de 25 años de edad fue encarcelado a disposición de la juez que lo reclamaba.
La detención se registró este pasado fin de semana, en el momento que los agentes, realizando recorrido preventivo, se percataron que, en el interior de un auto estacionado, estaba un sujeto frente al volante, por lo que lo entrevistaron para verificar si era el propietario y no era un intento de robo.
El individuo se identificó como Ronaldo “N”, originario de esta ciudad, quien se comportaba de manera evasiva con los uniformados, por lo que posteriormente comunicaron los datos a la Central y departamento de Laboratorio e Identificación Criminal.
Informando minutos después la oficial que, los sistemas arrojaban una orden de aprehensión vigente por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares, emitida por una Juez Oral de lo Penal del Distrito Judicial del Estado de Sonora con fecha 2 de febrero pasado.
Finalmente se hicieron cargo de Ronaldo, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal que, tras informarle sobre la orden de captura, lo trasladaron al Cereso local, para los fines legales correspondientes.